Esta práctica me ha servido para darme cuenta de que no sólo es elegir un medio y aplicarlo de inmediato, sino que hay que tener en cuenta una serie de criterios para saber cómo, cuándo, de qué forma y qué medio aplicar en el aula. Por otro lado, me he concienciado de cuáles son los principales errores que cometen los profesores a la hora de aplicar los medios tecnológicos en el aula, como puede ser el creerse que un alumno aprenderá más si se utiliza un medio tecnológico que si se utilizan los recursos tradicionales. Aunque es de saber que a lo primero que recurren los profesores es al "no tengo tiempo" o "no sé utilizarlas".
Yo, definitivamente, me quedo con la frase de “El Aprendizaje nunca está en función del medio”, puesto que depende una gran variedad de variables.
Conforme vamos dando más clases, me doy cuenta de que esta asignatura resulta de gran utilidad no sólo de forma práctica sino también teórica, por lo que espero que al final de curso tengamos un amplio bagaje de este mundo en el que todos estamos inmersos.



